LOGIPLASTIC es una empresa creada para ofrecer un servicio de soluciones globales de almacenaje. Seguimos creciendo, innovando y especializándonos con el fin de ser una empresa puntera y de referencia, pero es hoy cuando se decide llevar a cabo la implantación de un sistema de gestión integrado basado en las normas UNE EN ISO 9001:2015 (Gestión de la calidad) y UNE EN ISO 14001:2015 (Gestión del medio ambiente):

 

La Dirección de la empresa apuesta por una buena gestión de procesos y un pensamiento basado en riesgos, asumiendo los siguientes compromisos:

 

·         Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas mediante la profesionalidad del servicio,

·         Cumplir los requisitos legales y reglamentarios, y otros que podamos suscribir con otras partes interesadas,

·         Proteger el medio ambiente, estableciendo pautas de control operacional para prevenir la contaminación, orientadas a:

o    realizar un uso sostenible de recursos,

o    mitigar el impacto que nuestras actividades pueden tener sobre el cambio climático,

o    proteger la biodiversidad y los ecosistemas,

·         Mejorar continuamente el sistema de gestión integrado, mejorando el desempeño de nuestros procesos y el desempeño ambiental.

 

Para conseguir todos estos compromisos es necesaria la colaboración de todo el capital humano de la empresa, es algo de todos y para todos, os animo a participar activamente en ello.

Product added to wishlist

Logiplastic

Si lo prefieres, te llamamos

CONTACTAR

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Puede cambiar la configuración u obtener más información.